This is how our new journey started…./ Así empezó nuestra nueva adventura (traducción al español después de petición)

So I was trying for a baby after having a miscarriage earlier in the year in 2015. We reached September and I had given up but I had home tests left over from the summer. I don’t know what made me but on the 4th of October I woke up and decided to use the last one we had. I got up early and didn’t even tell my husband. I expected it to be negative so just played on my phone and waited for the test to give an answer. After a few minutes I looked and to my amazement it was positive. It was hard to get my hopes up after what had happened and last time I had prepared a lovely way to tell my husband. This time I was in shock, I got into bed again and he turned to face me and I whispered I’m pregnant! I think he was still half asleep and when he finally acknowledged what I had said was as ecstatic and as terrified as I was! 

This is how our new journey started! 

Queríamos tener un niño después de haber tenido un aborto a principios de 2015. Ya era septiembre y había perdido la esperanza y ganas de buscarlo pero me quedaban en casa  algunos test de embarazo todavía. No sé porqué pero el dos 4 de octubre me levante temprano para ir al baño y decidí usar uno de los test por última vez, ni siquiera le conté a mi marido lo que iba a hacer. Me pensaba que iba a salir negativo así que me pide a jugar con el móvil mientras que esperaba la respuesta de las líneas. Después de unos minutos le eché un vistazo y muy a mi asombrar ponía positivo. Era difícil tener muchas esperanzas después de la primera vez y la última vez tenía preparado una sorpresa para contarlo a mi marido. Sin embargo esta vez estaba en estado de shock, me volví a meter en la cama y se despertó mi marido y me miró y le susurré “estoy embarazada”. Estaba él todavía medio durmido y cuando se dio cuenta de lo que le había contado estaba tan contento y asustado como yo.

¡Así empezó nuestra nueva aventura!

Leave a Reply

